Oasis

un reencuentro contigo…
16 / Jun 29
Alberto Calvet Alberto Calvet

Earth Healing Meditations

Una convocatoria global para pioneros del alma

A lo largo de su vida Alberto Calvet ha caminado ininterrumpidamente los senderos de la meditación. Los linajes a los que se ha unido y las enseñanzas que ha recibido proceden, básicamente, de India y de Egipto. Su formación como coach y terapeuta transpersonal le ha permitido establecer entendimientos profundos entre Oriente y Occidente con los que dinamiza espacios que aceleran y que activan la “sabiduría del corazón”.

 

 

Alberto ha lanzado una convocatoria abierta a todo el mundo

y se ha unido al Global Blue Sky Challenge (Reto Global Cielo Azul),

una visionaria iniciativa de Chris Griscom, 

con la finalidad de unirnos en comunidades de meditación con una visión global compartida.

 

 

El propósito de esta iniciativa es expandir nuestra visión para balancear el corazón (como núcleo de nuestra consciencia) colectivamente en medio de los  acontecimientos mundiales. Cada uno de nosotros es un miembro activo de la comunidad planetaria y nuestra participación en ella, hoy más que nunca, resulta indispensable.

 

Nuestra consciencia, al igual que el cuerpo, es capaz de flexibilizarse si la ejercitamos y si le enseñamos cómo hacerlo mediante un enfoque compartido y sostenido. Las prácticas que Alberto comparte son altamente sanadoras y representan un arco de unión de gran valor entre los niveles  profundos de la espiritualidad humana, nuestro inminente vínculo ecológico y el inmenso desarrollo de nuestro potencial como especie.

 

Hay que iniciar por nosotros mismos, pues ahí se encuentra la causa de lo que ocurre en el mundo. Nuestra consciencia es mucho más amplia, sutil y poderosa de lo que hasta ahora hemos imaginado. A través de ella podemos manifestar nuestra presencia en el mundo de maneras mucho más contundentes para contribuir con las soluciones que todos necesitamos.

 

Vivimos acompañados por muchas otras especies y desde que concluimos que somos la “especie superior” iniciamos un peligroso proceso de separación que, en muchos casos, ya nos ha alienado y dañado. Como dice Alberto:

 

 

“Vale la pena cuestionar nuestra superioridad y nuestra supremacía, pues sus resultados no han contribuido

al balance, a la paz ni a la colaboración.

¿Estamos listos para dejar de presumir de manera que podamos asumir nuestras verdaderas responsabilidades?”

 

 

La sabiduría del corazón es la puerta para lograrlo. ¿Quién podría hacer esto si no somos nosotros mismos dando un paso decisivo hacia el frente en nuestras propias vidas? Requerimos de pioneros; es decir, de individuos con agallas, con amor, con compasión y con una inteligencia exaltada para participar comunitariamente con nuestro potencial en favor de todos los que habitamos esta bella joya turquesa que es la Tierra, nuestro único hogar.

 

Siéntete libre de compartir este llamado con más gente y con los grupos que desees.

 

 

 

Acude al llamado mensual de

Earth Healing Meditations & Planetary Consciousness

siguiéndonos en:

 

www.facebook.com/calvetmx

www.twitter.com/calvetmx

www.calvet.mx

 

 

 

“Esta bella esfera cósmica que es la Tierra

vive, respira y palpita a través de cada uno de sus organismos.

Desde antes de que naciéramos, nuestros cuerpos ya formaban parte de ella y lo harán aún después de la muerte.

Conscientes de ello, podemos activar nuestro potencial en niveles más amplios para que nuestra presencia verdaderamente cause formas de vida más coherentes, sanas y plenas junto a las demás especies.

Si no es ahora, ¿cuándo? Y si no es aquí, ¿dónde?

Actívate y únete…” 

– Alberto Calvet.

 

 

Earth Healing Meditations & Planetary Consciousness

es una extensión de Desarrollo Transpersonal, programas liderados por Alberto Calvet.

 

 

Contacto:

www.calvet.mx y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leave a comment