EL CAMINO

Un paréntesis en tu cotidianidad para balancear tu cuerpo y tu alma, celebrar tu vida, conectar contigo, renovar tu energía, cerrar y abrir ciclos, conocer y divertirte entre amigos y expandir tu consciencia.

Hostal de la Luz – Spa Holistic Resort

NUESTRO ESCENARIO:

Naturaleza, consciencia y bienestar:

Enclavado en el poblado de Amatlán, atrás de la enigmática cordillera del Tepozteco, Hostal de la Luz es un oasis para el alma.

¡Conócelo!

EL AMBIENTE

Una experiencia reveladora, profunda y también muy divertida para renovar tus energías en medio de la naturaleza. La oportunidad única para liberar el estrés -ese enemigo silencioso- y para compartir con gente afín toda una serie tips y de conocimientos prácticos para enriquecer el camino de tu vida y la de quienes te rodean.

LA COMIDA

Menús sanos preparados especialmente para nosotros. El tema no está en las restricciones, sino en el balance, en la combinación y en la consciencia con la que nos nutrimos.

EL PROPÓSITO

LIBERA TU ESTRÉS

Yoga para no practicantes, para principiantes y para los que ya tienen un camino recorrido. Por la mañana flexibilizaremos y estiraremos el cuerpo para energizarlo y vigorizarnos con tips que nos llevaremos para el día a día.

CONEXIÓN CON LA SABIDURÍA DEL CORAZÓN

Hemos enfatizado la razón y nos hemos olvidado de la intuición. Un corazón es el núcleo de todo organismo vivo y la conexión consciente con el nuestro nos abrirá el camino a avenidas de sabiduría sorprendentes en las que tocaremos áreas de nuestro potencial para manifestarlas en un mundo que necesita de pioneros que vayan más allá de las apariencias.

CLARIDAD MENTAL Y LIGEREZA EMOCIONAL

Prácticas sencillas y tonificantes que no encontrarás en ningún lado... Y es que la consciencia no se enseña, la consciencia se vive porque es tu naturaleza intrínseca. Pensar y sentir por uno mismo es vital para encontrar el bienestar y para lograr una intimidad sana con nosotros, con los demás y con la vida misma.

HABITACIONES

Confort, minimalismo y esplendor. Con la vista al enigmático Valle de Amatlán, cuyo subsuelo es alto en ferrita, tu descanso será inigualable. Construidas con materiales naturales y con una arquitectura que se fusiona con el ambiente, tu experiencia será inigualable.


INCLUYE
2 noches de hospedaje
2 desayunos, 2 comidas, 2 cenas (no bar).
Sesiones de Yoga
Workshops
Todas las actividades del retiro
Acceso a áreas húmedas de spa
Estacionamiento para autos


 
INVERSIÓN:
$8,500.00 por persona en suite, ocupación doble.
$7,500.00 por persona en suite, ocupación cuádruple.
$6,000.00 por persona en área de literas.
 
FORMAS DE PAGO, INFORMES Y RESERVACIONES:
Cel + Whatsapp: +52 1 55 9198 8968
Email: ehorta17@gmail.com
 
Tú eres quien tiene la decisión, no permitas que tu cartera te diga qué hacer.
Tenemos, dentro de nuestras posibilidades, opciones de pagos diferidos
o pagos con tarjeta de crédito a meses sin intereses.
 
POLÍTICAS DE RESERVACIÓN Y CANCELACIÓN:
Aparta tu lugar con $2,500.00
Después del 01 de noviembre no habrá reembolsos por políticas del hotel.
 
 
Conoce más acerca de CALVET – Desarrollo Transpersonal en