Pioneros

Tú: aquí y ahora

Lo que están diciendo...


“Alberto ha escrito este manual para la consciencia con tanta intensidad y honestidad –con una pureza intelectual y una sabiduría espiritual conjugadas. Vale la pena ser valientes y comenzar una vida como precursores de un mundo nuestro y nuevo a través de las facultades expansivas de nuestra consciencia. La sola idea de que podemos ser pioneros visibles en el mundo provoca el despertar de una energía nueva y poderosa.
-
Chris Griscom


Chris Griscom es reconocida internacionalmente como una sanadora, visionaria y líder espiritual de talla global. Su inmenso amor por la Tierra y por la gente la ha llevado a viajar por todo el planeta ofreciendo seminarios vanguardistas. Sus más de 15 libros se han traducido a varios idiomas.

Fotografía: Chris y Alberto en el Santuario de la Ballena Gris. Baja California, México. (Toma de Alison Ragle y Alexandra Nitsche con la intermediación de Amy Adams / Archivo personal del autor).

¡Provocativas y amenas conversaciones que exploran los límites del potencial humano!

Estos pueden ser los diálogos más significativos de tu vida.
¡Re-evoluciónate y transfórmate conforme lees!

Con una claridad fuera de lo común, Alberto Calvet nos introduce a una serie de diálogos amenos y reveladores sobre el rol de nuestra consciencia en medio de los desafíos y de las oportunidades de la vida contemporánea. La oportunidad que emerge de sus palabras amplifica nuestra visión y nos ayuda a salir del letargo, ¡siempre y cuando abramos nuestros ojos y nos pongamos en marcha! El futuro, el uso de nuestras facultades y su despliegue están aquí. ¿Qué más habría que esperar?

  • Estabilidad, ¿ante los cambios permanentes de la existencia?
  • “Hágalo usted mismo”, instrucciones para vivir plenamente.
  • La mente humana, un territorio aún por descubrir.
  • Visión: una facultad que la autoimagen y la autoestima no brindan.
  • Una espiritualidad liberada, el camino para reconocernos auténticamente humanos.
  • Alcanzar los sueños, ¿para roncar con más fuerza en medio de ellos?
  • Ánimo y valor, dos atributos básicos de todo pionero.
  • Gracia y maestría, la vía de acceso a la sabiduría.

Desnudarse: la única opción de un pionero.

Por desconcertantes que parezcan estas cuestiones, aquí aprenderás que la clave para vivir de formas más balanceadas y plenas radica en nuestra sabiduría profunda y en nuestra generosa capacidad para transparentarnos o desnudarnos. Hemos creído que evolucionar significa avanzar tecnológicamente y mejorar el estatus. Damos por hecho que la fuerza evolutiva se encargará de conducirnos pro caminos seguros y prometedores. Esto no es así. La vida y la consciencia necesitan de nuestra participación activa e intencional para manifestar nuestro potencial.

¿Tenemos claro hasta dónde puede conducirnos esta aventura?

Si vamos a contribuir de maneras significativas con las nuevas generaciones, con la Tierra y con el resto de la humanidad tenemos que iniciar con nosotros mismos. Los demás lo harán cuando así lo decidan. ¿Quiénes creemos que somos cuando los presionamos o los empujamos para que lo hagan? No nos confundamos, esa no es nuestra labor.

¿Cómo cruzaremos las puertas del futuro humano? ¿Estamos dispuestos a explorar dimensiones más amplias de nuestra mente, de la vida y de la realidad en lugar de recargarnos en simples creencias que sólo ocultan nuestra ignorancia?

Estas respuestas son el regalo que la Tierra y la consciencia planetaria nos brindad. Las claves están en nuestras manos aquí, ahora…



Pionero, ¿qué vas a hacer?

Forma parte de nuestras actividades.