El Camino

La consciencia es tu sendero

EL CAMINO

El Camino te brinda percepciones reveladoras para aplicar en tu vida práctica sobre el aspecto más valioso y menos comprendido de nuestro ser: la “sabiduría del corazón”. Entra en esta vía de auto-realización enfocada en ti para desplegar tu potencial, expandir tu visión, manifestar tu propósito y vivir con mayor plenitud.

Módulo 1: Arraigo - Amar sin poseer

¿Te gustaría tener una comunicación más profunda con la sabiduría de tu cuerpo? ¿Quisieras entender su lenguaje simbólico y el poder que encierra? “Arraigo” te ayudará a desplegar un nivel más amplio de consciencia para reconfigurarte conforme descubres la unidad cuerpo-mente y tu capacidad para amar sin poseer.

Conoce más

Módulo 2: Alquimia - Encuentros con la sombra

Facilitar un encuentro sanador con la “sombra” con el fin de generar un trabajo de integración individual que abra el camino hacia la auto-realización y a una conexión consciente con nuestra fuerza vital.


Conoce más

Módulo 3: Síntesis – Caminos para pioneros

¿Cuál es tu aportación individual en un contexto global? ¿Estamos listos para renacer como una especie más estable y capaz de cumplir con nuestro propósito de vida? Es momento de interactuar con la consciencia planetaria a través del poder comunitario del corazón en esta bella joya turquesa que es nuestro hogar: la Tierra.
Conoce más
Forma parte de nuestras actividades.
+52 (55) 2655 5476
hola@calvet.mx
Villa Sufí. Cuernavaca, Mor. México.